Everence aceptará solicitudes para becas universitarias para el año académico 2016-2017 hasta fines del mes de febrero.
Una beca universitaria es uno de los beneficios de estar relacionado con Everence. El programa de becas de Everence estimula a los jóvenes a explorar la integración de la fe con las finanzas y al mismo tiempo les apoya en sus retos educativos.
Los estudiantes elegibles pueden recibir becas de $750 otorgadas por las sucursales de Everence en su región. Adicionalmente, se escogerán tres becarios del total para otorgarles becas nacionales – una de $1,250 y dos de $250 – lo que significa que las tres mejores becarias recibirán becas de un monto total de $2,000 o $1,000.
Se elegirá a los becarios según sus calificaciones académicas, liderazgo, involucración en la comunidad, y su respuesta a la pregunta de tipo ensayo.
“Nosotros estamos interesados en estudiantes que se distingan en la escuela pero que también se involucren en sus comunidades”, dijo Kendra Mishler, Directora de Beneficios para Miembros de Everence. “Nuestros becarios ejemplificarán como usar bien el tiempo y maximizar sus talentos”.
El dinero de las becas puede usarse para pagar las matrículas, costos de libros, y otras cuotas relacionadas a sus clases.
El formulario de solicitud de beca – el cual incluye detalles de elegibilidad – puede descargarse en everence.com/college-scholarships.
Everence ofrece su ayuda a individuos, organizaciones, e iglesias con el fin de integrar las finanzas con la fe a través de un equipo de asesores y representantes. Everence ofrece servicios bancarios, seguros, y servicios financieros con beneficios comunitarios y proporciona educación sobre la mayordomía. Everence es un ministerio de la Iglesia Menonita de EE. UU y otras iglesias. Para conocer más visite everence.com o llámenos al (800) 348-7468.
Para obtener más información contáctese con Kenda Mishler, Directora de Beneficios para Miembros, al (800) 348-7468, ext. 3388, o escriba a kenda.mishler@everence.com.
Have a comment on this story? Write to the editors. Include your full name, city and state. Selected comments will be edited for publication in print or online.