This article was originally published by The Mennonite

¡Bienvenidos a Meno Acontecer de diciembre, 2016!

“Guitarras, tambores, acordeones, trompetas y güiros al lado del pesebre

¡Gloria a Dios en las alturas…!  Desde años inmemoriales ángeles amarillos, negros, blancos y mestizos elevan en este tiempo de Navidad el canto de ¡Gloria a Dios en las alturas..¡ y otros villancicos de sus regiones.  En la celebración del nacimiento de Jesús parece que el mundo se cubriera con una nueva vestimenta, una vestimenta limpia.  En algunos lugares, la tierra se cubre de nieve, en otros, florecen los campos, las familias y amigos se unen para darse regalos, se descubre que se quieren más, se buscan unos a otros.

En el pesebre, los reyes magos, los pastores,  José y María y la gente de la región, todos escuchan con alegría en la madrugada los instrumentos y el canto “!Gloria a Dios en las aturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres (y las mujeres)!” Lucas 2:14

Al recién nacido le fascina el canto, los instrumentos y el alboroto.

¿Tiene algo de su congregación, para compartir con los lectores de esta publicación? ¿Tiene proyectos que requieren oración? ¿Cuáles son sus peticiones? Envíenos un correo electrónico.

Ministerios Hispanos para la Educación Pastoral y del Liderazgo Hispano sirviendo a la Iglesia Menonita. Contáctenos  marcog@mennoniteeducation.org   Para mayores detalles, entre en nuestro sitio web www.MennoniteEducation.org  Rogamos sus oraciones por el trabajo que Dios ha puesto en nuestras manos, ¡Gracias!

 

Anabaptist World

Anabaptist World Inc. (AW) is an independent journalistic ministry serving the global Anabaptist movement. We seek to inform, inspire and Read More

Sign up to our newsletter for important updates and news!