Con mucha alegría, el Centro de Estudio del Instituto Bíblico Anabautista (IBA) de Harrisonburg, Virginia, celebró el pasado 8 de Diciembre, la graduación de 3 alumnos de su centro con el nivel de diploma.
Fue la culminación de muchos años de esfuerzo de estos alumnos quienes con mucha dedicación y perseverancia lograron finalizar sus estudios. Es de hacer notar que dos de los hermanos que se graduaron, Armando Sánchez y Verónica Sánchez son pastores de la Iglesia Enciende una Luz del área de Harrisonburg desde hace 15 años. Ambos testificaron de cómo las enseñanzas de IBA los han capacitado y preparado más para realizar su trabajo ministerial. Así mismo, la hermana Xiomara Madrid, otra de las graduadas, es una persona altamente comprometida con el servicio al Señor, quien también testificó de la influencia que IBA ha tenido en su crecimiento personal. Esto nos llena de mucho gozo pues refleja que el objetivo de IBA se está cumpliendo, pues no solo se desea formar estudiantes que sean oidores pasivos de la enseñanza sino practicantes activos que trabajan por el Reino de Dios.
Luego de la ceremonia de graduación, se disfruto de un refrigerio especial y un tiempo de comunión fraterna entre los hermanos. Se espera que el próximo año se estarán graduando un nutrido grupo de hermanos y hermanas que actualmente están por finalizar sus estudios en IBA. ¡A Dios sea la gloria!
Have a comment on this story? Write to the editors. Include your full name, city and state. Selected comments will be edited for publication in print or online.