This article was originally published by The Mennonite

El CMM relanza la red de oración

“A veces es difícil entender todas las dinámicas de lo que está sucediendo en otras partes del mundo,” dice Joanne Dietzel, Coordinadora de la Red de Oración de PA 2015; “sin embargo, al compartir en oración nos convertimos en un cuerpo.”

Con el lanzamiento de una nueva red de oración permanente, la Comisión de Diáconos y el brazo de Comunicaciones del Congreso Mundial Menonita tienen como finalidad conectar al cuerpo mundial en alabanza y petición delante de Dios.

El boletín electrónico mensual del CMM, Info, incluye oraciones breves referentes a las iglesias miembros o inquietudes regionales; un correo electrónico más detallado sobre la red de oración será enviado una vez cada dos meses y también esporádicamente cuando hayan peticiones cuyos factores de tiempo así lo ameriten.

“Siempre estamos buscando maneras para mantenernos conectados en nuestra familia anabautista mundial,” dice Kristina Toews, Directora de Comunicaciones del CMM. “La red de oración es una manera de facilitar más formas interactivas de compartir nuestras historias, alegrías y pesares. Nos encantaría escuchar sus historias e ideas sobre formas adicionales de participar.”

La red de oración permitirá compartir las oraciones de las iglesias nacionales, regionales y de los afiliados del CMM para que puedan ser compartidas de forma más amplia. La Comisión de Diáconos organizará un equipo de oración para responder a las peticiones personales.

“Cada problema o alegría debe ser tomado con seriedad porque es grande para el que se ve afectado,” dice Henk Stevenrs, Secretario de la Comisión de Diáconos. “Así que queremos asegurarnos que aunque una petición no llege a las noticias menonitas a nivel mundial, habrá oraciones por aquellos que tienen necesidad.”

Aquellos que se inscriban en línea, recibirán un correo electrónico con cuatro o cinco motivos de oración provenientes de peticiones entregadas por los representantes regionales sobre asuntos de inquietud de nuestros miembros alrededor de mundo.

Se orará por todos los mensajes enviados a prayers@mwc-cmm.org o dejados en los sitios de las redes sociales, aunque no todos serán incluidos en el correo habitual.

“A veces estamos demasiado centrados en las circunstancias que enfrentan nuestras propias iglesias. La red de oración es una oportunidad maravillosa de caminar compasivamente junto a otras iglesias,” dice César García, Secretario General del CMM. “De esta forma muchas cosas pueden ser transformadas, comenzando con nuestros propios corazones. ¡Caminemos con Dios en oración – juntos!”

Para más información y para inscribirse haga clic aquí.

Sign up to our newsletter for important updates and news!