En medio del brote de COVID-19, Everence anuncia iniciativas destinadas a proporcionar apoyo financiero como parte de su misión de ayudar a las personas, iglesias, empresas y organizaciones a integrar su fe y valores en sus decisiones financieras, Everence está ofreciendo asistencia y opciones de ayuda para ayudar a los miembros y clientes afectados por el brote evolutivo de COVID-19.
“Como personas de fe, estamos llamados a vivir juntos en comunidad, al servicio de los demás y de Dios”, dice Ken Hochstetler, presidente y CEO de Everence. “Esto incluye cuidar la salud física y financiera y el bienestar de nuestras familias, amigos y vecinos”.
Everence Sharing Funds se duplicó para ayudar a las personas, incluidos los pastores, a enfrentar la pérdida de ingresos
Para el resto de 2020, Everence duplicará la cantidad de dinero de subvención elegible del Fondo para compartir, disponible para las congregaciones con un representante de mayordomía de Everence. Everence stewardship advocate. Este cambio está diseñado para ayudar a las iglesias a ayudar a los miembros o individuos de la comunidad que enfrentan serias necesidades financieras debido a COVID-19, incluidos los pastores que pueden estar perdiendo ingresos debido a la reducción de las ofrendas en medio de la epidemia.
Ahora en su año 41, el Everence Sharing Fund ayuda a miles de familias a satisfacer las necesidades básicas cada año a través de subvenciones compensadas. En 2019, Everence otorgó unos $875,000 en subvenciones del Fondo para compartir, que se sumaron a $1.2 millones otorgados por congregaciones, grupos de empleadores y capítulos de Everence.
Como en años anteriores, los Fondos Compartidos son accesibles siempre que los fondos estén disponibles o hasta el 10 de diciembre, lo que ocurra primero. Se alienta a las congregaciones con mayor capacidad para enfrentar las dificultades financieras relacionadas con el coronavirus dentro de su comunidad de fe para apoyar a otras iglesias solicitando una subvención para compartir sus fondos adicionales con otra congregación o esperando hasta más adelante en el año para solicitar su monto adicional.
Las personas y las congregaciones también pueden apoyar el Everence Sharing Fund con una donación totalmente deducible de impuestos. Para obtener más información y para obtener pautas y solicitudes de elegibilidad actualizadas, visite everence.com/sharing-fund o hable con su consultor de mayordomía Everence Everence stewardship consultant.
Everence Federal Credit Union Programa de Omitir un pago*
Las personas pueden experimentar dificultades para hacer sus pagos mensuales de préstamos personales y / o préstamos para vehículos. Everence Federal Credit Union está renunciando a la tarifa habitual de omisión de pago, y los prestatarios calificados pueden omitir su pago de préstamo personal y / o de vehículo en marzo, abril o mayo de 2020. Además, los pagos mínimos requeridos para todas las tarjetas de crédito personales de MyNeighbor no se aplicarán en abril de 2020. Para obtener más información, acceda a la información de la cuenta de Everence Federal Credit Union en línea online o llame al 800-451-5719.
Omitir una cuota de préstamo de Everence del edificio de iglesia
Las congregaciones con un préstamo de la iglesia a través de Everence pueden ser elegibles para omitir una cuota de un mes. Para averiguar si una iglesia califica, llame al 800-451-5719.
Asesoramiento de presupuesto gratuito y servicios de asesoramiento de deuda
Everence ofrece un programa de asesoramiento sobre presupuestos y deudas, en asociación con LSS Financial Counseling, para ayudar a las personas a abordar las preocupaciones financieras, como cómo salir de las deudas y qué debe saber sobre préstamos y puntajes de crédito, y ofrecer asistencia con otros asuntos relacionados con el dinero.
LSS es una agencia de asesoría de crédito al consumidor con una historia de 30 años de proporcionar asesoría financiera certificada sin fines de lucro. Las personas pueden acceder a este servicio sin cargo al 877-809-0039 para asesores en inglés o al 855-292-0131 para asesores en español. Las comunidades religiosas Amish y relacionadas pueden usar este servicio a través de correspondencia por correo, cuyos detalles están disponibles en las oficinas locales de Everence. Detalles adicionales están disponibles en everence.com/budget-and-debt-counseling.
Otras formas de abordar los desafíos financieros
Debido a la naturaleza rápidamente cambiante del brote de COVID-19, pueden presentarse y anunciarse opciones adicionales de asistencia y ayuda de Everence en everence.com.
Las personas y las iglesias también pueden usar este tiempo para considerar otras formas de abordar los problemas de finanzas y generosidad. Por ejemplo, las congregaciones pueden experimentar una reducción en las ofrendas como resultado de la interrupción de los servicios de adoración en presencial, creando un estrés adicional para apoyar a los ministerios de la iglesia y cumplir con las obligaciones financieras. Las personas pueden considerar el uso de opciones de pago de facturas electrónicas electronic bill pay options para generar y enviar sus diezmos y ofrendas, o apoyar a su iglesia a través de un fondo asesorado por donantes donor advised fund.
“Entendemos que es un momento difícil para muchas personas en nuestras comunidades”, dice Jim Alvarez, director financiero de Everence. “Quizás más que nunca, ahora es el momento de que cada uno de nosotros considere las necesidades de nuestros vecinos y vivamos en el llamado a la caridad cristiana y la ayuda mutua.”
Madalyn Metzger es vicepresidenta de marketing de Everence.
* Pueden aplicarse términos y condiciones; No todos los miembros y tipos de préstamos son elegibles. Los miembros pueden omitir sus pagos de marzo, abril o mayo de 2020 en préstamos elegibles. Los intereses sobre los préstamos y los cargos financieros de las tarjetas de crédito continuarán acumulándose.
Have a comment on this story? Write to the editors. Include your full name, city and state. Selected comments will be edited for publication in print or online.