This article was originally published by The Mennonite

Iglesia Menonita Hispana (IMH) Nombrará Nueva Junta Ejecutiva, Moderador/a y Moderador/a Electo en Orlando

Ya estamos a pocos dias de nuestra asamblea de la Iglesia Menonita Hispana, julio 3 al 5 del 2017, en Orlando Florida; estamos trabajando arduamente para que sea Dios glorificado en todo lo que háganos y podamos servirnos de bendición los unos a los otros.

Estamos recibiendo las registraciones y sabemos que será un tiempo de bendición. Durante la asamblea tendremos la oportunidad de elegir una nueva junta ejecutiva, un moderador/a y moderador/a electo, también nombraremos a los representantes a la junta ejecutivo de la Iglesia Menonita de EE. UU., al mismo tiempo se estará eligiendo al tesorero/a y secretario/a de actas, y vocal.

A su vez estará la propuesta para la enmienda de la constitución, que dará las directrices para el funcionamiento de la Iglesia Menonita Hispana en los años venideros.

Nos edificaremos tremendamente durante la asamblea con los talleres de educación Continuada acreditados por la Agencia Menonita de Educación (MEA) Ministerios Hispanos.

Como podrán ver esta tarea es de gran responsabilidad y requiere que todos nosotros como un cuerpo participemos de manera comprometida durante la asamblea.

Por estas razones, además de su participación estamos haciendo un llamado de oración durante estos dias en preámbulo de la asamblea de IMH y declaramos el día primero de julio un día de clamor por la Iglesia Menonita Hispan, que sea Dios quien dirija la asamblea y el trabajo por venir, sea para su gloria todo lo que hagamos y para edificación de la iglesia que es su cuerpo.

Por favor ayúdenos a difundir esta información y las buenas noticias de la Iglesia Menonita Hispana, compartiendo en las redes sociales, en sus boletines, comunicándoles a las congregaciones locales y a todos cuanto pueda, propaguemos lo que Dios está haciendo entre nosotros, todos somos el cuerpo de Cristo.

Hay un sitio especial para usted en la asamblea de la Iglesia Menonita Hispana Orlando FL. 2017.

Hermanos y hermanas, mi oración es que sigan siendo bendecidos de manera integral Transformados y renovados y que con denuedo sigamos la obra que se nos ha sido encargada por Cristo Jesús nuestro señor.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” Romanos 12:2

Para preguntas o comentarios, comuníquese con nosotros: iglesiamenonitahispanausa@gmail.com.

Sign up to our newsletter for important updates and news!