This article was originally published by The Mennonite

Lo que la Biblia Dice Sobre Palestina e Israel y los Cristianos Palestinos

Este mes marca 50 años de ocupación militar israelí de Jerusalén Este, Cisjordania y Gaza. Un nuevo recurso del Comité Central Menonita responde a preguntas frecuentes sobre nuestro trabajo en Palestina e Israel. Los temas incluyen historia reciente, lo que la Biblia dice sobre Palestina e Israel, y los cristianos palestinos.

Los cristianos, judíos y musulmanes tienen un interés permanente y una inversión en la tierra de Palestina e Israel. El Comité Central Menonita (CCM) ha trabajado en esta región por más de 65 años. Partidarios y otras personas nos preguntan con frecuencia sobre esta labor. Este recurso tiene como objetivo continuar esas conversaciones mediante el intercambio de algunas de las preguntas que nos hacen más frecuentemente y la manera en que las respondemos. Esperamos que este recurso contribuya a nuestro compromiso continuo con todos aquellos interesados en los temas que siguen a continuación.

Esto también puede ser un recurso útil para los delegados de la Iglesia Menonita EE. UU. consideran la resolución, “Buscando la paz en Israel y Palestina” a principios de julio en la convención de Orlando. ¡Esperamos verles en Orlando!

Sign up to our newsletter for important updates and news!