Hace unas semanas, la oficina de MCC en Washington recibió a los miembros de la nueva red de “coordinadores voluntarios de incidencia” en D.C. La red es un esfuerzo para aumentar la incidencia política en varios estados del país a través de capacitaciones, apoyo e información de MCC en Washington. Los coordinadores representan los estados de California, Idaho, Indiana, Kansas, Ohio, Pennsylvania y Virginia.
Durante su tiempo en D.C., el grupo se reunió con el personal de MCC y discutió las políticas relacionadas a la justicia penal, inmigración, ayuda extranjera, Palestina e Israel y el cambio climático, preparando para las reuniones con el Congreso. También hablaron de las estrategias para motivar los demás en las iglesias locales.
En el futuro, los coordinadores mantendrán una comunicación regular entre ellos y con la oficina de Washington para hablar sobre los avances y los desafíos en la incidencia política en sus comunidades.
Have a comment on this story? Write to the editors. Include your full name, city and state. Selected comments will be edited for publication in print or online.