This article was originally published by The Mennonite

Tres Universidades Menonitas se Preparan para Ofrecer Título en Ministerios Pastorales en Español a Través de SeBAH

El Seminario Bíblico Anabautista Hispano (SeBAH), fue establecido por la oficina de Educación Pastoral y de Liderazgo Hispano de MEA en 2009. Hoy nombrado como Ministerios Hispanos, inició su actividad académica a principios del 2010. SeBAH ofrece una educación bíblica, teológica y ministerial en español a nivel universitario. El currículo contiene 12 cursos equivalentes a un total de 36 horas de crédito semestrales. SeBAH brinda una educación abierta, formal y alternativa que es accesible y cuyo costo está al alcance de los líderes Hispanos Menonitas cualquiera sea su ubicación geográfica. SeBAH cobra una matrícula de $200/crédito-equivalente para estudiantes que viven en los Estados Unidos. Los estudiantes internacionales pagan el equivalente del costo universitario en sus países.

La administración de SeBAH y los decanos académicos de tres universidades Menonitas se reunieron el 12 de junio para preparar una encuesta educativa para ser presentada a los lideres hispanos en la Asamblea de la Iglesia Menonita EE. UU en Orlando en Julio. Esta encuesta también se llevará a tres regiones del país, Costa Este, Costa Oeste y centro durante los meses de agosto y septiembre. Es el deseo de que sea viable una coparticipación entre Ministerios Hispanos de MEA y tres de las universidades y colleges menonitas (Eastern Mennonite University, Goshen College, y Hesston College) que permita a estudiantes de SeBAH obtener crédito universitario por los cursos aprobados. Le invitamos a que estudie en el Seminario Bíblico Anabautista Hispano (SeBAH).

Para mayor información sobre el programa de SeBAH se puede comunicar con: Suhelen Cazares Suhelenc@mennoniteeducation.org, tel. 316-227-0090.

Sign up to our newsletter for important updates and news!