Cambios, transformación y nuevas cosas pasan constantemente en nuestras vidas. Nos transformamos como seres humanos, nos educamos, conseguimos nuevos trabajos, sentimos el llamado de Dios y le servimos en el ministerio. También comenzamos nuevas etapas como es el jubilarnos. Jubilación y el jubileo bíblico van de la mano como un nuevo y fresco comienzo. Nuestro apreciado amigo y compañero del camino en el ministerio Rafael Barahona, comenzó su nueva etapa de vida, entró en el jubileo bíblico a finales de octubre de este año. Gracias Rafael, por dejar huellas indelebles en la vida de incontables personas a través del programa de Ministerios Hispanos en Goshen College, en el Instituto Bíblico Anabautista (IBA) y el Seminario Bíblico Anabautista Hispano (SeBAH).
“Que Dios te bendiga y siempre te cuide; que Dios te mire con agrado y te muestre su bondad; que Dios te mire con agrado y te llene de paz”.
Números 6:24-26
También para mi comenzó una nueva etapa llena de nuevos y grandes retos, como también nuevas oportunidades al recibir la vara de la dirección de la oficina de Educación Pastoral y de Liderazgo Hispano (HPLE), de la Agencia Menonita de Educación (MEA). Estoy seguro que con la ayuda y apoyo de la Directora Asociada Violeta Ajquejay, el Comité de Referencia, los coordinadores y tutores de IBA, recursos docentes y profesores de SeBAH, y por supuesto, las iglesias y cada centro de IBA seguiremos trabajando como un gran equipo para alcanzar la meta de educar bíblica y teológicamente a nuestros líderes hispanos.
Have a comment on this story? Write to the editors. Include your full name, city and state. Selected comments will be edited for publication in print or online.