This article was originally published by The Mennonite

CCM pide oración

Fonkoze distributes food relief to hurricane victims who are Fonkoze Solidarity Group members in Seguin, Haiti. Photo by Ben Depp 01.16.2009

Días de oración por los desplazados en Haití y la Republica Dominicana.

En la Republica Dominicana (R.D.) hay miles de personas viviendo con el temor de la deportación a causa de los cambios en las leyes de inmigración. Hay inmigrantes de Haití que están trabajando en la R.D. y otras personas que son dominicanos de descendencia haitiana quienes han sido despojados de su ciudadanía. Se estima que unas 66.000 personas han huido de la Republica Dominicana y entraron a Haití. Dichas personas están luchando por reconstruir su vida en comunidades plagadas por la sequía. Esas comunidades tienen pocos recursos para ayudarles en su reintegración.

Les invitamos a estar en oración por esas hermanas y hermanos quienes están enfrentando un futuro incierto. Tenemos recursos disponibles para guiarle a usted y su iglesia en las oraciones por justicia, compasión, protección de gente vulnerable, y por la reconciliación entre esas naciones divididas.

Lea más información sobre esta crisis humanitaria aquí

< http://washingtonmemo.org/resources/pray-for-the-displaced/ > también puede seguir el hashtag en Facebook y Twitter: #Pray4HaitiDR

¡Muchas gracias!

Las opiniones vertidas por los colaboradores en esta publicación no representan necesariamente la posición oficial de Meno Acontecer, The Mennonite, Inc., o la Iglesia Menonita Hispana o la Iglesia Menonita USA.

Sign up to our newsletter for important updates and news!