This article was originally published by The Mennonite

¡Bienvenidos a Meno Acontecer de julio, 2017!

Suscríbase gratis en: menoacontecer@themennonite.org
Encuentre los números anteriores en: https://themennonite.org/spanish/menoacontecerarchivos/
Versión para imprimir: Meno Acontecer PDF


Espíritu de Paz y Paz del Espíritu en la Asamblea de la Iglesia Menonita E.U. en Orlando 

De acuerdo al Articulo 22 de la Confesión de fe en Perspectiva Menonita: “Creemos que la voluntad de Dios es que haya paz. Dios creó el mundo en paz, y la paz de Dios ha sido revelada plenamente en Jesucristo, quien es nuestra paz y la paz del mundo entero.”

El sábado 8 de julio, último día de la asamblea, se trató el resultado de la discusión sobre la Cumbre del Futuro de la Iglesia. Durante los días de dialogo en mesas redondas, los delegados identificaron los proyectos comunes que se pueden trabajar en conjunto en el futuro con los asuntos significativos de lo que quiere decir el seguir a Jesús como Anabautistas en el siglo 21. El trabajo colectivo de la cumbre se presentó como propuesta a los delegados, quienes la aprobaron como guía y directriz para toda la iglesia.

La resolución: “Buscando la Paz en Israel and Palestina” fue aprobada por una gran mayoría. El Espíritu de  paz y la paz del Espíritu permeaba todos los lugares de reunión y encuentro en las asambleas de la Iglesia Menonita E.U. y la Iglesia Hispana Menonita.

Sign up to our newsletter for important updates and news!