This article was originally published by The Mennonite

Eventos Hispanos Significativos en la Asamblea de la Iglesia Menonita E.U en Orlando 

La Iglesia Menonita Hispana (IMH), tuvo su asamblea bienal en conjunto con la asamblea bienal de la Iglesia Menonita E.U en Orlando. Los delegados aprobaron que se continúe haciendo de está manera y se evalúen los resultados.

El número de la participación hispana sobrepasó toda expectativa con 46 personas inscritas en adición a visitantes hispanos y anglosajones de habla español. El salón de reuniones estaba constantemente lleno. Ministerios Hispanos de la Agencia Menonita de Educación sirvió de recurso a IMH ofreciendo el programa de educación continuada.  Pablo Hernández, estudiante de Maestría en Divinidades de Eastern Mennonite Seminary, sirvió como instructor. 

Sandra Montes-Martínez, moderadora interina, dio liderazgo a las reuniones de negocio y fue electa por los delegados como moderadora en función de acuerdo a la constitución. Se aprobaron muchos cambios en la constitución.  Muchas personas hispanas, hombres y mujeres, participaron en las mesas de delegados de la Iglesia Menonita E.U.  En la publicación de agosto de Meno Acontecer incluiremos un artículo con más detalles sobre la IMH, su nueva junta executiva y sus planes para el futuro.

Sign up to our newsletter for important updates and news!